lunes, 30 de junio de 2014

LOS 15 CONSEJOS QUE TE HARÁN RECUPERAR LA ENERGÍA DURANTE EL VERANO

Imagen tomada de
http://www.castillatermal.com/smart_beta/noticias.php
Llega el verano, y con él la mayoría tenemos unas merecidas vacaciones. Si tu intención era la de no hacer nada para recargar, siento comunicarte que estás cometiendo un error, y que desperdiciarás el período de descanso. Aquí te dejo una tabla con 15  consejos para aprovecharlo mejor y empezar el año con una fuerza arrolladora.






  1. NO TE LEVANTES TARDE POR LA MAÑANA: es mejor levantarse siempre antes de las 10 aunque os halláis acostado tarde, para aprovechar bien el día, y echarse una pequeña siesta después de la comida.

  1. DESAYUNA FUERTE: haz la primera comida abundante y sana, y evita lo que todo el mundo sabe (bollería industrial, café, azúcar, etc…),

  1. EVITA PONER LA TELEVISIÓN: si quieres información, lee el periódico o pon la radio para evitar ponerte en el sofá.

  1. DEDICA TIEMPO A TU GENTE: ya que durante el invierno los echas de menos, dedícales el tiempo que se merecen cuando lo tienes.

  1. SORÍE SIEMPRE QUE PUEDAS: no sólo cambiarás tu carácter y evitarás arrugas, sino que los demás verán a alguien de buen humor, y contribuirán a tu felicidad.

  1. ELIMINA TOXINAS: evita fritos, grasas, café, tabaco, alcohol, etc.

  1. APROVECHA PARA APRENDER A COMER BIEN: durante el año no da mucho tiempo a aprender a cocinar cosas sanas. Verás que es más fácil de lo que parece, pero necesitas tiempo para aprender.

  1. PRUEBA COSAS NUEVAS Y DEPORTES NUEVOS: cambia completamente de rutinas y horarios para renovarte.

  1. BAJA EL RITMO: no tienes por qué actuar para todo con la misma celeridad que durante el año: ahora tienes tiempo, y merece la pena tomarse las cosas sin estrés.

  1. HAZ TURISMO DEPORTIVO AL AIRE LIBRE: ahora que hace buen tiempo no hay excusa: coge la bici, o sal a correr o a pasear por el campo.

  1. ESTABLECETE RETOS Y OBJETIVOS PARA LA VUELTA: basado en pequeños objetivos objetivamente alcanzables. Eso te quitará estrés.

  1. LA HIDRATACIÓN ES IMPORTANTE: las bebidas alcohólicas son altamente deshidratantes. Evítalas, y procura beber agua, zumos naturales, o té verde.

  1. RECUPERA TU VIDA SEXUAL: está demostrado que el estrés es capaz de acabar con la más ardiente pasión. Ahora no hay excusas: es verano, vacaciones, hay tiempo para todo, playita, bikini, morenito… ahora tenéis todo el tiempo para recuperar el ritmo en la cama y fuera de ella…

  1. CUIDA TU CORAZÓN: y con esto quiero decir que ayudes al que lo necesite; que lo apoyes y eleves su moral; atrévete a conocer bien a tu familia, tus padres, tu pareja, tus hijos…

  1. CUMPLE CON LAS 8 HORAS DE SUEÑO NOCTURNO: no te quedes en el sofá viendo una peli de 3ª categoría: vete a la cama y cumple con las horas de sueño.


QUE DISFRUTÉIS DEL VERANITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario